Dejan narcomantas en varios puntos de Celaya

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2022 a las 09:49

Celaya, Gto. - Mantas con mensajes dirigidos por presuntos integrantes de un grupo delictivo, fueron localizadas en plazas, calles, tramos carreteros, puentes peatonales y vehicular es, ubicados en municipios del llamado corredor industrial de Guanajuato.
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de mantas instaladas en tramos carreteros así como en los municipios de Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Salamanca, Cortazar, Villagrán, e Irapuato.
A pesar de que se realizaron operativos de búsqueda y vigilancia, fue imposible lograr la captura de sospechosos relacionados con los hechos.
Los objetos fueron asegurados y entregados a las autoridades ministeriales, para su análisis así como para que se iniciaran las investigaciones respectivas, por lo que el espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.




Noticias Destacadas

Jumapa realiza detección satelital de fugas

Celaya;Gto.-A través de uno de los proyectos más innovadores y tecnológicos, que ejecuta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cel...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: