Dejan muerto envuelto en cobija

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Agosto de 2019 a las 09:39

León, Gto.- El cuerpo humano de una persona del sexo masculino envuelto en cobijas fue localizado en terreno baldio de la colonia León l durante la madrugada de este martes.


Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la mañana cuando elementos de la policia durante recorrido de vigilancia localizaron al occiso en un baldio de la calle Rodolfo Padilla esquina con Arturo Valadez.


La zona fue acordonada de inmediato por los oficiales quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


El cuerpo se encuentra envuelto con una cobija color café con blanco, cubierta con una bolsa de plastico, sin que hasta el momento se sepa la causa de muerte y su identidad.


La víctima fue llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: