Dejan muerto 'encobijado' en Panamericana

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2021 a las 19:07

Celaya, Gto. - Un cuerpo encobijado, fue localizado a un costado de la Carretera Panamericana, cerca de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el citado tramo carretero.



A su llegada, y a un costado del paso vehicular, fue localizado el cuerpo de al parecer una persona del sexo femenino, mismo que estaba enrollado en un cobertor.   Cerca del cadáver, fue descubierta una cartulina en la que integrantes de un grupo criminal se adjudicaban la autoría del crimen.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: