Dejan muerto en parcela en Amexhe

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Apaseo el Grande, Gto. - El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado en una zona agrícola situada en la localidad de Caleras de Amexhe.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo ocurrió pasadas las  11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la ya citada comunidad.



A su llegada, uniformados ubicaron a un costado de un camino vecinal y cerca de una parcela, el cuerpo de un masculino que registraba lesiones por impacto de bala en la cabeza y tórax.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, aunque por los indicios detectados se presume que el cuerpo únicamente fue abandonado en el sitio.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.


26 de Septiembre de 2019 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: