Dejan muerto a hombre fuera de refinería

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2017 a las 19:36

Salamanca, Gto.- El cuerpo de un hombre fue dejado sin vida a las afueras de la puerta 4 de la Refinería de PEMEX, el hombre presentaba una lesión de arma de fuego en cráneo.



Al filo de las 16:00 horas  se informó a la Central e Emergencias 911 que un hombre se encontraba tirado a las afueras de PEMEX sobre la calle Faja de Oro y Héroes de Cananea en la Colonia Álamos.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte localizando a un hombre tirado entre la banqueta y el arroyo vehicular.



De acuerdo algunos testigos, señalaron que tres hombres a bordo de una camioneta llegaron hasta este zona y bajaron  de la unidad al hombre para dejarlo abandonado y retirarse con rumbo desconocido.



De acuerdo a información preliminar​, el hombre de quien se desconoce su identidad hasta el momento, presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.



Autoridades Ministeriales llegaron para levantar al cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se confirme la causa de muerte.

23 de Marzo de 2017 a las 19:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: