Dejan mensajes afuera de restaurante en la Alameda

news

Alfredo Pantoja | 29 de Octubre de 2015 a las 17:50

Celaya, Gto.-Personas hasta el momento no identificadas, depositaron una caja que contenía una cabeza de cerdo cercenada, así como diversas amenazas, en el exterior de un restaurante ubicado en la colonia Alameda.   




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso cerca de las 21:30 horas del miércoles pasado, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran que varias personas desconocidas, habían depositado en el exterior de un restaurante ubicado en la calle Coahuila, de la colonia Alameda, "una caja  de regulares dimensiones, objeto del que emanaba un líquido en tono rojizo, al parecer sangre".




A su llegada, agentes constataron la existencia del objeto, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos de investigación pertinentes.




Trascendió que, al revisar el interior de la caja, constataron la existencia de una cabeza de cerdo cercenada, misma que estaba acompañada de diversas amenazas.Se informó que "el mensaje no estaba dirigido a alguna persona en particular, así como tampoco estaba firmado por integrantes de grupos criminales".  



Al término de los trabajos, se ordenó el retiro del objeto, y a la par de esta acción, continuaron las indagatorias respectivas, a efecto de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso. 



29 de Octubre de 2015 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: