Dejan libres a ladrones

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Noviembre de 2014 a las 00:47

León, Gto.- El juzgado tercero  de lo penal  ordenó la libertad de 4 ladrones detenidos por la policía de León al no acreditar la flagrancia.


Ellos fueron detenidos  por la policía el pasado miércoles, al asaltar a una abogada en el interior de su domicilio en la colonia Jardines del Moral, y  a quien despojaron de la cantidad de 13 mil pesos y algunas pertenencias.


Fructuoso Santana Raya jefe de zona de Subprocuraduria de Justicia en la Region, señaló que fue durante las primeras horas de este lunes que el juez dictaminó su libertad al faltar pruebas y no haber sido detenidos durante el robo.



El funcionario estatal señaló que ellos como ministerio público y al tener pruebas que los pueden señalar como los responsables del atraco, solicitarán la orden de captura para seguir con la investigación hasta que se aclarezcan los hechos.



Cabe señalar que durante la detención de estos sujetos se les encontró en su poder lo que habían despojado a la afectada .


INFORMACIÓN RELACIONADA




Lunes 17 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: