Dejan "encostalado" afuera de panteón

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Octubre de 2018 a las 10:52

León, Gto.- El cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en costales blancos fue localizado a las afueras del panteón San Sebastian de la colonia María Dolores.



Fue en punto de las 08:00 de la mañana de este lunes que un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó sobre el hallazgo de un bulto en el que se encontraba una persona sin vida.



Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte para de inmediato resguardar la zona y dar aviso al Ministerio Público.



La persona occisa fue localizada enfrente del panteón ubicada sobre la calle guty Cárdenas casi esquina con Francisco Villa, el cuerpo se encuentra tapada con una bolsa negra, amarrado con un lazo de plástico.


La víctima fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley y se confirme causa de muerte así como su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: