Dejan "embolsado" en Rancho Seco

news

Reportero A7 | 8 de Diciembre de 2019 a las 15:17

Apaseo el Grande, Gto.- Un cadáver "embolsado y encintado", fue localizado en un paraje desolado, dentro de la comunidad de Rancho Seco.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver a un costado del Libramiento Norte, cerca del área de vías en la citada comunidad.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso un cadáver "envuelto en bolsas de plástico y encintado", por lo que de inmediato acordonaron la zona.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, quien podría tratarse de un masculino, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos, el cuerpo será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer el suceso, por lo que se espera que en el transcurso del día  se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: