Dejan embolsado con mensaje en cartulina

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2018 a las 16:20

Apaseo el Grande, Gto.- Una bolsa con restos humanos, acompañada de una cartulina en la que estaba escrito un mensaje de presuntos integrantes de un grupo criminal, fue encontrada cerca de la autopista Celaya- Querétaro, justo atrás de una improvisada vivienda donde la semana pasada fueron localizados los cadáveres de una fémina y un sujeto ejecutados.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre el hallazgo de una bolsa de color negro en la que se encontraban restos humanos, abandonada a la altura del kilómetro 27 del citado tramo carretero, justo a la altura puente el Ferroférico.



Al llegar, y detrás de una improvisada vivienda donde en días pasados se ubicaron dos cadáveres con signos de ejecución,  uniformados ubicaron una bolsa de plástico que contenía restos humanos, misma que llevaba clavada una cartulina en la que estaba escrito un mensaje.



De momento de ignora si en la bolsa  se encuentran restos de solo un cuerpo, o se trata de varias víctimas por lo que a la brevedad  las partes humanas serán llevadas al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: