Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan embolsado con mensaje en cartulina
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 395      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Una bolsa con restos humanos, acompañada de una cartulina en la que estaba escrito un mensaje de presuntos integrantes de un grupo criminal, fue encontrada cerca de la autopista Celaya- Querétaro, justo atrás de una improvisada vivienda donde la semana pasada fueron localizados los cadáveres de una fémina y un sujeto ejecutados.



Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre el hallazgo de una bolsa de color negro en la que se encontraban restos humanos, abandonada a la altura del kilómetro 27 del citado tramo carretero, justo a la altura puente el Ferroférico.



Al llegar, y detrás de una improvisada vivienda donde en días pasados se ubicaron dos cadáveres con signos de ejecución,  uniformados ubicaron una bolsa de plástico que contenía restos humanos, misma que llevaba clavada una cartulina en la que estaba escrito un mensaje.



De momento de ignora si en la bolsa  se encuentran restos de solo un cuerpo, o se trata de varias víctimas por lo que a la brevedad  las partes humanas serán llevadas al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES