Dejan dos muertos en cobijas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2020 a las 12:02

León, Gto. - Los cuerpos de dos personas envueltas en cobijas y encintados fueron localizados la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas. 



Fue al filo de las 9:40 de la mañana que se informó al Sistema de la policía la existencia de dos personas encobijadas tiradas sobre la calle Abedul esquina el Roble de referida colonia. 



Fueron elmementos de la policía que atendieron el reporte quienes  confirmaron el reporte localizando a ambos cuerpos tirados mismos que estaban envuletos en cobijas y encintados con cinta tipo industrial. 



A decir de vecinos de la zona refirieron que los responsables llegaron en dos vehículos en donde traían los cuerpos. 



El lugar fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado quienes tomaron el lugar del crimen para el inicio de las investigaciones para establecer lesiones que presentan los occisos. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de las víctimas sin embargo se manejo de manera prelimar que se trata de un hombre y una mujer.



19 de Febrero de 2020 a las 12:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: