Dejan dos muertos cerca de campos LUC

news

Reportero A7 | 16 de Enero de 2020 a las 22:08

Celaya, Gto.- Dos cadáveres con signos de ejecución, fueron localizados al interior de un vehículo abandonado sobre un camino de terracería situado a un costado de los campos deportivos Ligas Unidas Celaya (LUC).



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 19:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una unidad motora abandonada cerca de la esquina que hacen las calles Sur 9 y Poniente 7.



A su llegada, uniformados detectaron parcialmente oculta entre maleza de la zona una camioneta de color blanco, unidad en cuyo interior permanecían los cuerpos de dos masculinos que registraban múltiples impactos de bala.



Hasta el momento, se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el que se ordenó su muerte.



Trascendió que aparentemente las victimas fueron ultimadas en otro sitio y posteriormente transportadas hasta el lugar donde ocurrió el hallazgo a bordo de la unidad, misma que aparentemente cuenta con reporte de robo vigente.



En próximos minutos se estará realizando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo suceso de violencia ocurrido en Celaya.



16 de Enero de 2020 a las 22:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: