Dejan dos cuerpos en bulevar Aeropuerto

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Septiembre de 2021 a las 11:05

León, Gto.- De nueva cuenta el bulevar aeropuerto fue el escenario perfecto para que integrantes de un grupo delictivo dejara dos cadáveres con el típico sello de ejecución y su ya singular cartulina mencionando la causa del crimen. 


Fue al filo de las 6 de la mañana que personal de la policía fue alertada sobre el hallazgo de dos cuerpos tirados sobre el bulevar aeropuerto cerca de un hotel conocido cerca del tajo a Santana.



Al llegar los uniformados al lugar confirmaron el hallazgo para de inmediato resguardar la zona y dar aviso a personal de las autoridades ministeriales.



Ambos cuerpos se encontraban boca arriba y se les apreciaba lesiones de arma de fuego , encima de ellos se encontró una cartulina adjudicada el crimen organizado , donde señalaba el motivo del crimen en contra de estas dos personas .



Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas por lo que serán llevadas al SEMEFO donde se determine causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecimiento de este hecho delictivo registrado en la ciudad zapatera .


12 de Septiembre de 2021

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: