Dejan dos cadáveres con impacto de bala

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2023 a las 15:46

León, Gto.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia e impactos por arma de fuego fueron localizados en un terreno baldío de las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre.

El reporte fue generado al 911 al filo de las 10 de la mañana, el cual señala el hallazgo de dos personas sin vida en los terrenos baldío cercano a la calle Brisa de Toledo.

Al llegar los primeros respondientes confirmaron a las autoridades de la fiscalía estatal el hallazgo de dls cuerpos con el típico sello de “ejecución”.

La zona fue resguardada para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la fiscalía estatal tomara fe de los hechos y levantaran evidencias que ayuden a esclarecer este doble crimen.

Hasta el momento ambas víctimas están en calidad de no identificados y se desconoce el motivo del crimen en su contra, aunque se informó que pudiera tratarse de dos personas que estaban como no localizadas en esta zona la ciudad zapatera .




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: