Dejan desmembrado en Constituyentes

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 09:14

Celaya, Gto. - Partes de un cuerpo desmembrado, fueron abandonadas cerca de un puente vehicular que se ubica en la avenida Constituyentes.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el citado lugar, cerca de la esquina que hace con 2 de abril. A su llegada, uniformados localizaron partes de un cuerpo humano, del sexo masculino, mismas que estaban expuestas en vía pública. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 


Los restos, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con los trabajos respectivos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: