Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 148      
   
Cortazar, Gto.-  Los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos por arma de fuego además de otro hombre lesionado, fueron localizados a muy temprana hora sobre la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad Valencia de Fuentes.


Fue cerca de las siete de la mañana en que se reportó a cabina de emergencia, la presencia de dos cuerpos tirados a pie de la carretera, cerca de una gasolinera y de la entrada a un panteón particular.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, así como un hombre más lesionado, por lo cual se pidió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al herido para recibir atención.


En el lugar, se localizó una cartulina firmada por un grupo delictivo y hasta el lugar llegaron personal de la Fiscalía de Justicia de la Región para realizar las indagatorias correspondientes y después llevar los cuerpos del hombre y la mujer para que se les realice la necropsia de ley.


Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de no identificados y será en próximos días cuando se brinde más información acerca de este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cuerpo en camino a Santa Rosa
Ataque deja dos muertos y un herido en el Sauz
Dos muertos en ataque a cervecera
Asesina a hombre en camino a Comanja
Localizan cuerpo encobijado
Un muerto y un herido en agresión a Ministeriales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES