Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2020 a las 11:46

Cortazar, Gto.-  Los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos por arma de fuego además de otro hombre lesionado, fueron localizados a muy temprana hora sobre la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad Valencia de Fuentes.


Fue cerca de las siete de la mañana en que se reportó a cabina de emergencia, la presencia de dos cuerpos tirados a pie de la carretera, cerca de una gasolinera y de la entrada a un panteón particular.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, así como un hombre más lesionado, por lo cual se pidió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al herido para recibir atención.


En el lugar, se localizó una cartulina firmada por un grupo delictivo y hasta el lugar llegaron personal de la Fiscalía de Justicia de la Región para realizar las indagatorias correspondientes y después llevar los cuerpos del hombre y la mujer para que se les realice la necropsia de ley.


Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de no identificados y será en próximos días cuando se brinde más información acerca de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: