Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan cuerpos en socavón, dos son mujeres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1073      
   

Tarimoro, Gto.-Los cadáveres de dos féminas y un sujeto del sexo masculino, todos con signos de ejecución, fueron localizados dentro de un socavón situado a un costado de la carretera Tarimoro Huapango.




El macabro hallazgo fue reportado pasadas las 12:00 horas luego de una llamada al 911, donde se informaba sobre la existencia de varios cuerpos abandonados en el ya citado lugar.




Al llegar, uniformado localizaron los cuerpos de dos mujeres, así como de un sujeto del sexo masculino, quienes registraban indicios de tortura, impactos de arma de fuego en tórax y cabeza, además de que se encontraban maniatados.




Hasta este momento se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el cual se habría ordenado su ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas para esclarecer este hecho de violencia.




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos sobre esta nuevo episodio de sangre que se vive en Guanajuato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES