Dejan cuerpos en bolsas en eje Juan Pablo

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2019 a las 10:56

Celaya, Gto. - Al menos 10 bolsas y un costal con restos humanos, acompañadas con cartulinas donde un grupo criminal emitía diversas amenazas, fueron abandonadas en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 07:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados en el sitio antes mencionado, cerca del acceso a la comunidad de Crespo.



A su llegada, justo afuera de un inmueble y a un costado del paso vehicular, uniformados detectaron al menos 10 bolsas de color negro y un costal, objetos que guardan en su interior restos humanos cercenados, y mismos que estaban acompañados por cartulinas donde un grupo criminalista se adjudicaba la autoría del crimen. 



De momento se ignora la identidad de los finados, así como el número de víctimas, y el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Por este motivo ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.


6 de Octubre de 2019 a las 09:29

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: