Dejan cuerpos desmembrados en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Julio de 2019 a las 13:38

Silao, Gto.- Cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados la mañana de este martes en las inmediaciones de la Colonia Independencia, de manera preliminar se informó que pudieran pertener a dos hombres y dos mujeres.


Minutos antes de las 7 de la mañana el hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Morelos quienes con miedo decidieron no salir de sus casas.


Elementos de Policía acudieron al lugar para de inmediato acordonar la zona y dar aviso a las autoridades investigadoras.


De momento se desconoce la identidad de las personas y si son 4 los cadáveres encontrados desmembrados a los cuales tenían cartulinas donde se adjudica el crimen el grupo elite de las 4 letras.


Los cuerpos descuartizados fueron llevados al SEMEFO donde se les practique la necropsia de ley que confirme si son 4 víctimas y si pertenecen a dos mujeres y dos hombres cómo se maneja de manera preliminar.

2 de Julio de 2019 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: