Dejan cuerpos desmembrados en Celaya y Cortazar

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2020 a las 10:28

Celaya/Cortazar - Al menos dos cuerpos desmembrados fueron localizados sobre la avenida Constituyentes en Celaya, y carretera Panamericana, a la altura del entronque con Cortazar. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados sobre la avenida Constituyentes, cerca del cruce que hace con la avenida San Nicolás de Parra.



En el sitio fue localizado el cuerpo desmembrado de un sujeto del sexo masculino.  Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Casi a la par de este hallazgo, se informó sobre otro cuerpo desmembrado abandonado en la carretera Panamericana, a la altura de Cortazar.



Debajo de un puente vehicular fue localizado el cadáver de un masculino, del cual, al igual que en el primer hallazgo se ignora su identidad o motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Los restos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre estos nuevos hechos de sangre que ocurren en la región.



31 de Diciembre de 2020 a las 09:39

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: