Noche de terror: Desmembrados en Celaya

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 14:09

Celaya, Gto..-Integrantes de un grupo criminal, evidenciaron la ineficacia de los cuerpos de policía locales y en tan solo unos minutos "sembraron" bolsas con restos humanos desmembrados en al menos tres puntos de la ciudad, sin que se registraran detenciones de sospechosos.



Los hallazgos ocurrieron en en el Eje Nororiente,  en la Glorieta situada en la salida Poniente, frente a la refresquera Pepsicola, y frente al Panteón Norte.



El múltiple hallazgo de cadáveres ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, luego de que en llamadas anónimas a bases policiacas de la localidad se informara sobre la existencia de bolsas con cuerpos desmembrados cerca de la Plaza Galerías Celaya, así como en la periferia de la conocida como "Glorieta de la Pepsi".



Preliminarmente se informó que uniformados se dieron a la tarea de realizar un rastreo y cerca de la ya citada plaza fueron encontradas al menos dos bolsas con restos de un cuerpo mutilado.   Momentos más tarde se informó que en la salida a Cortazar, y fuera del Panteón Norte  también se había confirmado el hallazgo de varias bolsas  con restos humanos.




Aún no se ha hecho de conocimiento público el número de cuerpos que podrían estar dentro de las bolsas, así como el sexo de los finados.




Hasta este momento siguen las indagaciones en estos lugares, y se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre estos sangrientos hechos.


19 de Octubre de 2017 a las 23:24

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20171019_234649.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: