Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Noche de terror: Desmembrados en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1553      
   

Celaya, Gto..-Integrantes de un grupo criminal, evidenciaron la ineficacia de los cuerpos de policía locales y en tan solo unos minutos "sembraron" bolsas con restos humanos desmembrados en al menos tres puntos de la ciudad, sin que se registraran detenciones de sospechosos.



Los hallazgos ocurrieron en en el Eje Nororiente,  en la Glorieta situada en la salida Poniente, frente a la refresquera Pepsicola, y frente al Panteón Norte.



El múltiple hallazgo de cadáveres ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, luego de que en llamadas anónimas a bases policiacas de la localidad se informara sobre la existencia de bolsas con cuerpos desmembrados cerca de la Plaza Galerías Celaya, así como en la periferia de la conocida como "Glorieta de la Pepsi".



Preliminarmente se informó que uniformados se dieron a la tarea de realizar un rastreo y cerca de la ya citada plaza fueron encontradas al menos dos bolsas con restos de un cuerpo mutilado.   Momentos más tarde se informó que en la salida a Cortazar, y fuera del Panteón Norte  también se había confirmado el hallazgo de varias bolsas  con restos humanos.




Aún no se ha hecho de conocimiento público el número de cuerpos que podrían estar dentro de las bolsas, así como el sexo de los finados.




Hasta este momento siguen las indagaciones en estos lugares, y se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre estos sangrientos hechos.


19 de Octubre de 2017 a las 23:24



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES