Dejan cuerpo encobijado en Gobernadores

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2020 a las 11:44

Celaya, Gto..- Un cuerpo "encobijado" fue localizado esta mañana en calles de la colonia Gobernadores.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en la avenida Severo Castillo, de la citada colonia.


A su llegada, y dentro de un desagüe pluvial, uniformados y paramédicos detectaron un cuerpo humano enrollado y atado dentro de una cobija, por lo que de inmediato acordonaron el perímetro.


Hasta el momento se ignora la identidad del finado o su sexo, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Hasta esta hora se ignora la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el tipo de lesiones que presentaba la víctima.


El cuerpo será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


29 de Abril de 2020 a las 11:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: