Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2020 a las 13:44

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado en un predio de la colonia San José de Castro. 
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en un lote baldío, a un costado del Eje Herminio Martínez.



A su llegada uniformados detectaron a un sujeto del sexo masculino con varios impactos de bala, mismo del que hasta el momento se ignora su probable identidad, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Se dió a conocer que probablemente el crimen fue perpetrado durante la madrugada, en este sitio, ya que cerca del cuerpo fueron localizados varios cartuchos percutidos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas ya  se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en  Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: