Dejan cuerpo ejecutado en camino a Jofre

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2019 a las 08:59

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado y posteriormente su cuerpo abandonado sobre el Camino a Jofre, cerca de un puente vehicular.



Con base a los primeros reportes, los hechos fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre  la existencia de un cadáver en el sitio ya citado.



A su llegada, uniformados ubicaron a un costado del paso vehicular, y justo afuera de una granja,  el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Hasta el momento, el finado, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, playera negra, permanece como no identificado.



Sobre el mortal ataque se dieron a conocer dos versiones, la primera señala que aparentemente el finado caminaba por la zona cuando habría sido emboscado por un vehículo en el que viajaban sicarios fuertemente armados, los cuales abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron. 



La segunda versión, ventiló que el finado habría sido trasladado por los asesinos hasta el lugar, y una vez en el sitio lo recostaron y finalmente lo ejecutaron.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que a la brevedad se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


25 de Julio de 2019 a las 08:59

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: