Dejan cuerpo desmembrado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Abril de 2018 a las 19:09

León, Gto.- La madruga de este sábado una hielera con restos humanos en su interior y una cabeza humana encima fue "sembrada" por sujetos aún desconocidos sobre la calle cananea de la colonia Killian 1ra. Sección, aún algo de la hielera se dejó una cartulina la cual mencionaba el motivo del crimen.



Fue alrededor de las 06:00 de la mañana que policías realizaban recorrido de vigilancia sobre referida colonia cuando localizaron la hielera de unicel, al ser revisada se percataron que tenia una cabeza humana sobre ella y en su interior tenía un cadáver descuartizado.



El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Publico.



La cartulina dejada aún costado del cadáver hacia mención de el motivo del crimen así mismo amenazas en contra de elementos de la Policía que apoyan al "Búfalo" y estaba firmada por el "CJNG"



La caja de unicel fue dejada por presuntos sicarios debajo de un dibujo de la Virgen de Guadalupe en la calle Cananea esquina Montecarlo.



Autoridades ministeriales después de realizar los peritajes correspondientes en el lugar ordenaron el levantamiento de la hielera y la cabeza para ser llevada al SEMEFO donde se le practique estudios forenses para establecer la causa de muerte y la posible identidad de la víctima.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: