Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan cuerpo desmembrado en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 384      
   

León, Gto.- La madruga de este sábado una hielera con restos humanos en su interior y una cabeza humana encima fue "sembrada" por sujetos aún desconocidos sobre la calle cananea de la colonia Killian 1ra. Sección, aún algo de la hielera se dejó una cartulina la cual mencionaba el motivo del crimen.



Fue alrededor de las 06:00 de la mañana que policías realizaban recorrido de vigilancia sobre referida colonia cuando localizaron la hielera de unicel, al ser revisada se percataron que tenia una cabeza humana sobre ella y en su interior tenía un cadáver descuartizado.



El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Publico.



La cartulina dejada aún costado del cadáver hacia mención de el motivo del crimen así mismo amenazas en contra de elementos de la Policía que apoyan al "Búfalo" y estaba firmada por el "CJNG"



La caja de unicel fue dejada por presuntos sicarios debajo de un dibujo de la Virgen de Guadalupe en la calle Cananea esquina Montecarlo.



Autoridades ministeriales después de realizar los peritajes correspondientes en el lugar ordenaron el levantamiento de la hielera y la cabeza para ser llevada al SEMEFO donde se le practique estudios forenses para establecer la causa de muerte y la posible identidad de la víctima.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES