Dejan cuerpo colgado en puente en Villagrán

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2019 a las 09:21

Villagrán, Gto. -Un cadáver "embolsado y atado con cinta industrial", fue localizado colgando del puente vehicular que se sitúa sobre la carretera Panamericana, justo a la entrada de este municipio.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de "un cuerpo colgado" en el citado puente, a la altura del Boulevard Luis Donaldo Colosio.



A su llegada, uniformados ubicaron un cadáver  envuelto en bolsas de plástico y maniatado, el cual estaba atado a la barra de contención del puente y colgando "hacia el vacío", mismo que a la altura de los pies llevaba pegada una cartulina en la que estaba escrito un mensaje de integrantes de un grupo delictivo.



Por las condiciones en que se encontraban los restos, fue imposible precisar si el finado se trata de un sujeto o una femenina, así como su identidad o las lesiones que presentaba,  por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: