Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Dejan cadáver semidesnudo en alterna a Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 485      
   
Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto semi desnudo, con signos de tortura y ejecución, fue abandonado esta mañana a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura de la empresa Whirlpool.



De acuerdo a primeros informes se habla de que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un lado del paso vehicular.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba boca abajo y únicamente vestía  un short de color azul.



A simple vista, el malogrado individuo, del que se ignoran sus generales,  registraba huellas de tortura, así como lesiones por impacto de bala y objeto punzo cortante en varias partes de su humanidad.



Versiones no oficiales detallaron que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento, esto de acuerdo al testimonio que aportaron algunos trabajadores de la zona, aunque de momento ninguna autoridad ha confirmado este dato.



En próximos minutos, el cadáver será llevado al SEMEFO, y ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES