Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dejan cadáver semidesnudo en alterna a Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 601      
   
Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto semi desnudo, con signos de tortura y ejecución, fue abandonado esta mañana a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura de la empresa Whirlpool.



De acuerdo a primeros informes se habla de que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un lado del paso vehicular.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba boca abajo y únicamente vestía  un short de color azul.



A simple vista, el malogrado individuo, del que se ignoran sus generales,  registraba huellas de tortura, así como lesiones por impacto de bala y objeto punzo cortante en varias partes de su humanidad.



Versiones no oficiales detallaron que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento, esto de acuerdo al testimonio que aportaron algunos trabajadores de la zona, aunque de momento ninguna autoridad ha confirmado este dato.



En próximos minutos, el cadáver será llevado al SEMEFO, y ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un muerto y un herido en Trojes en León
Enfrentamiento en Geovillas deja muertos y heridos
"Levantan" a tres en centro de rehabilitción
Comandante Emilio secuestró a Francesa
Fallan robo a camioneta de valores
Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES