Dejan cadáver semidesnudo en alterna a Villagrán

news

Israel Flores | 28 de Junio de 2018 a las 09:55

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto semi desnudo, con signos de tortura y ejecución, fue abandonado esta mañana a un costado de la carretera alterna Celaya-Villagrán, a la altura de la empresa Whirlpool.



De acuerdo a primeros informes se habla de que el macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 08:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un lado del paso vehicular.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba boca abajo y únicamente vestía  un short de color azul.



A simple vista, el malogrado individuo, del que se ignoran sus generales,  registraba huellas de tortura, así como lesiones por impacto de bala y objeto punzo cortante en varias partes de su humanidad.



Versiones no oficiales detallaron que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en movimiento, esto de acuerdo al testimonio que aportaron algunos trabajadores de la zona, aunque de momento ninguna autoridad ha confirmado este dato.



En próximos minutos, el cadáver será llevado al SEMEFO, y ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: