Dejan cadáver en acceso a la Noria

news

Reportero A7 | 16 de Enero de 2019 a las 19:43

Tarimoro, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de tortura y ejecución, fue localizado esta tarde debajo del puente vehicular que se sitúa en la entrada al poblado de La Noria.



Con base a primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados localizaron tirado en el asfalto el cadáver de un masculino que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, y calcetines negros, el cual estaba maniatado y con varios balazos en el tórax y cabeza.



El finado, permanece como no identificado, y al ser ubicado no llevaba puesto calzado. 



Cerca del cuerpo, fueron ubicados por lo menos siete casquillos de arma corta, por lo que se presume que el sujeto fue llevado hasta el sitio y ultimado por los responsables, quienes de inmediato se fugaron sin dejar rastros.



Se desconoce el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que  continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: