Dejan cadáver embolsado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Agosto de 2018 a las 16:30

León, Gto.- El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras fue localizado la madrugada de este sábado en las inmediaciones del tajo de Santana y Timoteo Lozano, en la colonia Hacienda de San José, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.



Fue al filo de las 02:42 de la madrugada cuando se reporto el hallazgo de una persona sin vida envuelta en bolsas pláticas en referidos cruces cerca del camino a la Huaracha por las vías del ferrocarril.



Al lugar acudieron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte siendo la zona de inmediato resguardada para dar informes a los Agentes del Ministerio Publico.



El cuerpo aparentemente presenta lesiones de arma de fuego y fue ubicado envuelto en bolsas negras amarrado con cinta diurex.



Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables y la del cadáver el cual fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que certifique causa del deceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: