Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2018 a las 13:17

Apaseo el Alto, Gto.- Una cabeza humana fue localizada durante las primeras horas de este día, en plena zona centro.



De acuerdo a informes aportados, se supo que los hechos ocurrieron pasadas la 01:00 horas, cuando se alertó a cuerpos policiales sobre una "toalla tinta en sangre", la cual estaba tirada en la calle Adolfo López Mateos, cerca de la esquina con la calle  Independencia, y misma que  cubría al parecer partes humanas.



Al llegar, y  frente a un depósito de cerveza, uniformados ubicaron una cabeza humana, acompañada de una cartulina en la que estaba escrito un mensaje de supuestos integrantes de un grupo criminal.



Preliminarmente, se informó que el occiso aparenta tener una edad de entre 20 y 25 años, aunque de momento se ignora su identidad, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, o el paradero del resto del cadáver.


Por ello se sigue con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: