Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2019 a las 17:04

Celaya, Gto.- Al menos ocho bolsas con restos humanos fueron abandonadas sobre un camino saca cosechas que lleva de la colonia Arboledas San Rafael a la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de varias bolsas  con aparentes restos humanos abandonadas sobre un camino vecinal situado en la zona ya mencionada.



A su llegada, uniformados detectaron al menos ocho bolsas apiladas a un costado del paso vehicular, objetos de los que sobresalían restos cercenados de por lo menos cuatro o cinco personas, por lo que de inmediato se acordonó la zona.



De acuerdo a primeros datos aportados, se supo que los cadáveres habrían sido abandonados desde las primeras horas de este día, sin embargo, fue a través de una llamada anónima que se dio a conocer sobre el macabro hallazgo. 



En próximos minutos, los restos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, es por ello que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



21 de Octubre de 2019 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: