Dejan bolsas con cuerpo mutilado

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Octubre de 2020 a las 17:34

León, Gto.- La tarde de este viernes un cuerpo desmembrado al interior de bolsas negras fue localizado en un camino vecinal de la comunidad Loza de los Padres .



Los hechos se reportaron minutos después de las 12 de la mañana, cuando se informó sobre el hallazgo de tres bolsas negras cuyo en su interior se podría apreciar el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino.



Al lugar acudieron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte acordonando la zona de inmediato para dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el inicio de las investigaciones.



Después de varios minutos de tomar evidencias en el lugar, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su identidad que ayude esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: