Dejan artefacto explosivo y mensaje en banco

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2020 a las 11:15

Celaya, Gto.- Una caja con un presunto artefacto explosivo,  acompañada de "un mensaje" fue localizada dentro de las instalaciones de la sucursal Bancomer ubicada en boulevard Adolfo López Mateos, cerca de las instalaciones del Parque Urbano.



Minutos antes de las 10:00 horas, una llamada al 911 alertó a policías y efectivos de Protección Civil, ya que se informaba la existencia de un presunto artefacto explosivo al interior del banco.



A su llegada, uniformados detectaron una caja de cartón acompañada de "un mensaje" por lo que inmediatamente se ordenó la evacuación del inmueble, así como el cierre del lugar, en tanto arribaba personal del Ejército Mexicano espacializado en este tipo de sucesos para analizar el contenido del objeto detectado.



Hasta el momento, las instalaciones permanecen bajo resguardo de las autoridades,  por lo que se espera que en próximos minutos se den a conocer avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: