Dejan a hombre herido tras balearlo

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2018 a las 15:41

León, Gto.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser atacado a balazos al interior de un domicilio en la calle Irapuato en la Colonia industrial.



Al filo de las 11:30 de la tarde de este miércoles que un reporte el sistema de emergencias 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre una persona herida por arma de fuego en referida calle.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Bomberos, quienes localizaron al hombre mal herido, siendo de inmediato auxiliado y trasladado gravemente herido al Hospital de la ciudad.



De manera preliminar se sabe que los hechos se registraron al interior de domicilio marcado con el número #820 de la calle Irapuato, el cual fue asegurado por la policía.



De él o los responsables hasta el momento no se han proporcionado características sin embargo hasta el momento no hay detenidos.


19 de Septiembre de 2018 a las 15:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: