Dejan a dos maniatados en barranca

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2017 a las 19:16

León, Gto.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en las inmediaciones de la Barranca de Venaderos , ambos presentan huellas de violencia y estaban atados con cinta industrial.


Minutos después de las 03:00 de la tarde se reporto a la cabina central 911 el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida sobre las calles Barranca del Gato esquina Imperio Azteca .

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando a dos hombres uno de ellos se encontraba amarrado con cinta industrial a un árbol de la cintura, tenía atado el cuello también y se le apreciaba líquido hematico sin precisar de que tipo de lesión.


El segundo fue localizado boca abajo aún costado del primero , este no tiene playera y solo viste un pantalón de mezclilla y también tiene atadas las manos con cinta industrial así como el cuello.


Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos, siendo la unidad de SEMEFO quien levantó a las víctimas para ser llevadas a la morgue para la práctica de ley correspondiente que confirme la causa del fallecimiento.


Hasta el momento ambos cuerpos están sin ser identificados .

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: