Deja choque un hombre muerto y una mujer lesionada

news

Reportero A7 | 28 de Abril de 2014 a las 06:36

Villagrán, Gto.- Un hombre murió después de chocar su vehículo, contra la parte trasera del al parecer un trailer o camión pesado; y de este accidente también una mujer resultó lesionada de consideración, informó la policía.

El accidente ocurrió sobre la carretera Panamericana en el kilómetro 74+300, cerca de la comunidad de Sarabia, cerca de las cero horas del sábado.

El ahora occiso fue identificado como José Teodoro Cándido Vallejo de 46 años, quién tenía su domicilio en la comunidad de Mexicanos.

Con el golpe, el ahora occiso se rompió la cabeza y falleció en el mismo lugar del accidente.

La mujer, identificada como Beatriz Gómez de 36 años, y vecina de Cortazar, fue llevada de emergencia al Hospital General de Celaya, presenta lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

La policía informó que las dos personas viajaban en una camioneta Blazer blanca con placas de circulación GPV 89-28, y al parecer fue conducida con exceso de velocidad, cuando se estrelló contra la parte trasera de un vehículo pesado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, sólo se encontraba el auto con los daños visibles en el frente.

El otro vehículo contra el que que se estrelló, se dio a la fuga, cuando el chofer se dio cuenta del accidente no se detuvo.

Debes de que se dio fe del cuerpo, se ordenó que se lo llevará el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia legal.


27 de Abril de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: