Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Víctimas de la masacre en Celaya son identificadas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 3477      
   

Celaya, Gto. - Cinco muertos, entre ellos una bebé, así como dos mujeres con heridas graves, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra un domicilio situado en la colonia Campo Azul.




Personal adscrito a las investigaciones identificaron a las víctimas como, Yareli Guadalupe Guerrero, Sarahí Guerrero, Miguel Angel Guerrero, Jorge Alonso Pérez, Guadalupe Pacheco y la bebé de un año Yalitza Guerrero.




Las mujeres lesionadas son Guadalupe Patiño de 88 años y Dulce Mariana Cabrera de 18 años, quienes se encuentran recibiendo atención médica.



Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas, del jueves cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Granada, de la colonia Campo Azul.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un inmueble que presentaba daños por impactos de bala, y al revisar interior detectaron los cadáveres de dos hombres, dos mujeres, y una bebé de aproximadamente un año de nacida.





Hasta el momento se ignora el origen del ataque, así como la mecánica en que se desarrolló el mismo, a falta de testigos.





Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


19 de Junio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

 

 

CELAYA

Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales
Equipan a mercado Morelos contra Covid-19
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES