Víctimas de la masacre en Celaya son identificadas

news

Reportero A7 | 19 de Junio de 2020 a las 08:30

Celaya, Gto. - Cinco muertos, entre ellos una bebé, así como dos mujeres con heridas graves, fue el saldo que dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra un domicilio situado en la colonia Campo Azul.




Personal adscrito a las investigaciones identificaron a las víctimas como, Yareli Guadalupe Guerrero, Sarahí Guerrero, Miguel Angel Guerrero, Jorge Alonso Pérez, Guadalupe Pacheco y la bebé de un año Yalitza Guerrero.




Las mujeres lesionadas son Guadalupe Patiño de 88 años y Dulce Mariana Cabrera de 18 años, quienes se encuentran recibiendo atención médica.



Los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas, del jueves cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Granada, de la colonia Campo Azul.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un inmueble que presentaba daños por impactos de bala, y al revisar interior detectaron los cadáveres de dos hombres, dos mujeres, y una bebé de aproximadamente un año de nacida.





Hasta el momento se ignora el origen del ataque, así como la mecánica en que se desarrolló el mismo, a falta de testigos.





Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


19 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: