Degollado y quemado

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2018 a las 16:11

León, Gto.- Un joven murió quemado luego de que varios hombres lo golpearan y degollaran para después prenderle fuego al interior de un domicilio de la colonia Joyas de Castilla.



Fue al filo de las 14:00 horas que al Sistema de Emergencias 911 informó sobre una incendio en un domicilio maecado con el número 158-A de la calle Manco de Lepanto.



Al arribar una de las motobombas para iniciar los trabajos de sofocacion, localizaron a una persona sin vida misma que había sido quemado.



El lugar de inmediato arribaron elementos de Policía así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato acordonaron la zona.



De acuerdo a vecinos del lugar, señalaron que esa casa la utilizan para llegar y drogarse sin que hasta el momento se sepa lo ocurrido, y la identidad de los responsables.



Hasta el momento el occiso está en calidad de no identificado sólo se sabe que es un hombre de 30 años aproximadamente.



Agentes del Ministerio Público también acudieron para realizar los peritajes correspondientes, para establecer cómo ocurrió lo sucedido y si el joven murió por el degollamiento o por las quemaduras.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: