Degollado dentro de billar

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2018 a las 21:28

León, Gto.- Un hombre de 31 años de edad murió luego de ser degollado al interior de un negocio de billar ubicado sobre el libramiento Jose Maria Morelos a la altura de la Colonia Brisas del lago.


Fue Al filo de las 5:30 de la tarde de este miércoles que una llamada alertó a los cuerpos de emergencia ya que referían de una persona herida por arma blanca a la altura del cuello al interior del billar denominado "Bicho".


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal así como la eco 45 de Bomberos quienes al brindar los primeros auxilios al hombre ya no presentaba signos de vida al presentar una lesión de arma blanca en el cuello que ocasionó que se desagrara.


El billar de inmediato fue resguardado por elementos policiacos quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Público.


El occiso fue plenamente identificado por familiares quienes llegaron al lugar como Víctor Morales de 31 años de edad.


Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos si fue por un asalto o por una riña ocurrida al interior del negocio de juegos.


Agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y establecer el móvil del crimen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: