Defendió a mujer de asalto y lo balearon

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Marzo de 2016 a las 18:10

León, Gto.- Un joven de 25 años resultó herido al parecer por dos impactos de bala  al momento de defender a una mujer que era asaltada por tres hombres que  pretendían despojarla del dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.




Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este jueves  cuando la mujer al ir circulando sobre la calle Puerto de Vinarios y Bulevar Algeciras de la colonia Arbide fue interceptada por dos hombres y una mujer quienes se le acercaron con pistola en mano exigiéndole que les entregara el efectivo que llevaba con ella, fue en ese momento que un joven que se encontraba barriendo se percató de lo sucedido y encaró a los delincuentes lo que origeino que estos le dispararan en por lo menos dos ocasiones dejándolo mal herido en referido cruce.




De inmediato al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes auxiliaron al joven quien dijo llamarse Antonio N. siendo trasladado al Hospital donde se reporta delicado.




En el lugar se localizaron al menos tres casquillos percutidos.




Hasta el  momento no se sabe si los sujetos han sido detenidos o si  cometieron el robo; el defensor se encuentra gravemente lesionado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: