Decomiso histórico de combustible ilícito: PGR

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2014 a las 19:32

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado conjuntamente con la Secretaria de Seguridad Pública lograron un decomiso de 275 mil litros de hidrocarburo robado así como 21 vehículos asegurados.


Entre las unidades incautadas se encuentran camiones de carga tipo trailers y pipas con las que aparentemente realizaban el robo del energético.


La operatividad policiaca se efectuó en el municipio de Salamanca, en la comunidad de las Mangas, logrando las detención de varias personas y la incautación de armas de fuego.


El Procurador de Estado Carlos Zamarripa Aguirre a través de su cuenta de @carloszamarr escribió: 


La Agencia de Inv. Criminal de la PGJ en operación conjunta con la SSP,con la tecnología de Programa Escudo en coord. Con PGR ...



@carloszamarr: Se logra aseguramiento histórico de hidrocarburo robado más de 275 MIL LITROS y 21 vehículos robados -TRAILERS y PIPAS con las que operaban


@carloszamarr: Se logró también la detención de varias personas y se les aseguraron armas de fuego y vehículos robados ; en la cd.  De Salamanca.


En tanto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca twiteo.

@AlvarCdeV: Derivado de cateo llevado a cabo en inmueble localizado en la calle privada de las mangas comunidad las mangas en la ciudad de #Salamanca


@AlvarCdeV: Se aseguran varios detenidos, 21 vehiculos de motor siendo:  6 tractos de los cuales 4 por  contar con reporte de robo.


@AlvarCdeV: De estos, 2 tractos con pipas acopladas y 2 tractos tipo torton los que tienen sisternas acopladas para combustible y 2 tractos alterados.


@AlvarCdeV: Además, 2 camionetas con reporte de robo, 12 vehiculos alteraos, 1 una motocicleta alterada, 2 armas cortas, una marca colt calibre 45 y la segunda de la marca brauling calibra 9 mm Un remolque alterado, un remolque con reporte de robo, una caja seca alterada.


Las autoridades hasta el momento no han proporcionado los nombres de los implicados por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles de los hechos.

7 de Mayo de 2014 a las 11:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: