Decomisan piratería en La Aurora

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, aseguró ocho mil 800 piezas de material apócrifo, en el municipio de Celaya, Guanajuato. 



Como parte de indagatorias llevadas a cabo dentro de varias carpetas de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Federación por un delito de Derechos de Autor, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se constituyeron en las inmediaciones de la colonia La Aurora del municipio mencionado. 




Lugar donde aseguraron cuatro mil 400 piezas de formato DVD, y cuatro mil 400 piezas de portadillas, al parecer todas apócrifas. 




Motivo por el que, los objetos referidos quedaron bajo resguardo del Ministerio Público Federal, titular de la Unidad de Atención y Determinación de la Unidad de Investigación y Litigación en Celaya, a fin de  continuar con la integración de carpeta de investigación iniciada por un delito en materia de Derechos de Autor. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: