Decomisan Huachicol en Crespo

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2020 a las 11:07

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el fin de semana, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad Segunda Fracción de Crespo, en donde lograron el decomiso de combustible al parecer extraído de manera ilegal. 


Fue al momento de circular por la calle Silao, que se percataron de un hombre en actitud sospechosa, mismo quien al notar la presencia de la patrulla, de inmediato se fugó a pie, sin que fuera localizado de forma posterior.


Al acercarse al lugar donde estaba parado el inculpado, localizaron a un costado de la calle varios contenedores de plástico abastecidos con al parecer hidrocarburo, motivo por el cual fueron asegurados.


En total se decomisaron 19 contenedores, 15 de ellos que contenían un aproximado de 200 litros y otros cuatro con un aproximado de mil litros de combustible.


El producto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de forma ininterrumpida para brindar resultados positivos en materia de seguridad.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: