Decomisan en Celaya 30 mil productos pirata

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2016 a las 12:12

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Guanajuato, en cumplimiento a una investigación, aseguro 30 mil piezas de material apócrifo en el municipio de Celaya.
 
En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por delitos relacionados con Derechos de Autor, miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en las inmediaciones de la calle Pino Suarez esquina Antonio Plaza del municipio antes mencionado.
 
En el lugar, fueron aseguradas nueve mil piezas de discos en formato DVD, seis mil  piezas de discos en formato de CD y 15 mil piezas de portadillas, todos al parecer apócrifos. 
 
Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito relacionado con la Ley Federal Derechos de Autor.
 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: