Decomisan autos y mercancía robada del tren

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2016 a las 16:20

Celaya, Gto.- Agentes especializado en el  Robo de Vehículos catearon un inmueble en la colonia Santa Rita incautando varias unidades  con reporte de robo, bultos con maíz y otros objetos robados al tren.



El frente común de combate a actividades delictivas vinculadas con la delincuencia organizada, llevó a elementos de PGJE y SSPE a un domicilio localizado en la colonia Santa Rita de esta ciudad, donde se localizaron objetos sustraídos de manera ilegal en trenes que pasan por este asentamiento.



Resultados del cateo: 30 costales con maíz, vehículo Explorer color rojo con placa VIN falsa, vehículo Peugeot color ladrillo con placa VIN falsa,  Cuatro puertas, un cofre y una tapa de caja de camioneta Pick Up sin identificadores, Puerta de camioneta Chevrolet color verde con reporte de robo en Celaya, 12 llantas de diferentes marcas, 7 máquinas textiles marca Bentley Komet, 6 gallos de pelea, Ave exótica de color café.



La mercancía asegurada, así como el inmueble, permanecen bajo resguardo de esta autoridad, a fin de dar continuidad a las indagatorias y poder fincar responsabilidad penal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: