Decomisan 60 mil litros de hidrocarburo robado

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Villagrán, Gto.-Dentro de una bodega localizada en la comunidad de Juchitán en este municipios localizaron 60 mil litros de hidrocarburo robados.




El reporte se dio poco después de las  11:00 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas de un  fuerte olor al combustible y de inmediato se desplazaron,  al lugar tras detectar el energético robado, acordonaron la zona.



Personal de Protección Civil, Seguridad  de PEMEX, Personal de la Procuraduría General de la República PGR y el Ejército detectaron  cuatro cisternas llenas con capacidad de 15 mil litros cada una, así como una manguera que estaba conectada a uno de los conductos de la paraestatal.



Se informó que el hidrocarburo fue asegurado y no se reporta ninguna persona detenida, la bodega se ubica en una zona en despoblado y también quedó asegurado hasta que concluyan las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: