Decomisan 12 mil litros de huachicol en Santa Rosa

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2019 a las 08:13

Villagrán, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina, decomisaron aproximadamente 12 mil litros de "huachicol", luego de catear un inmueble situado en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Conforme a primeros reportes, se habla que los marinos irrumpieron  en el lugar pasadas las 19:00 horas, luego de hacer efectiva una orden de cateo que portaban, ya que en investigaciones previas realizadas se presumía que en el domicilio se desarrollaban actividades fuera   de la ley.



De la misma forma, fue ventilado que al interior del inmueble, los militares detectaron al menos 12 cubitanques o cisternas, cada uno con capacidad de mil litros, donde se  almacenaba combustible extraído de manera ilegal.



Luego de más de una hora de que iniciara el  movimiento, los objetos y el hidrocarburo fueron trasladados para su puesta a disposición, sin embargo no se dió a conocer si en el operativo se logró alguna detención, así como tampoco las autoridades han emitido algún informe al respecto.



Por este motivo, se espera que en próximas horas se tenga alguna postura, así como se den a conocer resultados oficiales del operativo que se implementó.


12 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: