Decomisa PGR miles de piezas de material apócrifo

news

Alfredo Pantoja | 12 de Octubre de 2015 a las 14:45

Moroleón/ Uriangato, Gto- La Procuraduría General de la República (PGR), en seguimiento a una carpeta de investigación, aseguró 16 mil 800 piezas de material apócrifo en diversos puestos semifijos de los municipios de Moroleón y Uriangato Guanajuato.





Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron indagatorias relacionadas con una Carpeta de Investigación, ordenada por el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de Atención y determinación Inmediata (UNAI), en el municipio mencionado.




Derivado de lo anterior, los elementos federales se constituyeron en las inmediaciones de la calle Hidalgo, de la zona centro de Uriangato, así como en las calles  16 de septiembre y  12 de octubre de la colonia Florencia, del municipio de Moroleón, donde aseguraron 8 mil 400 discos compactos en formato DVD y 8400 portadillas, todos apócrifos.




Por lo anterior, los objetos quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Guanajuato, quién continua con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: