Decían ser policías y roban tractocamión

news

Reportero A7 | 29 de Agosto de 2014 a las 19:54

Celaya-Apaseo el Grande, Gto.- Varios delincuentes que vestían uniformes de policía y viajaban en patrullas pirata,  amagaron a dos sujetos y lograron desapoderarlos de dos trailers en la carretera Celaya-Salvatierra, y cerca del poblado de Punta de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que las unidades en mención se tratan de un tráiler  International azul, modelo 2004, con razón social Prefabricados Rodrigo Chávez, con domicilio conocido en la colonia Las Maravillas, en Apaseo el Grande, del que se desconoce el tipo de mercancía que transportaba; así como un tráiler de color blanco, modelo 2012, que llevaba una caja repleta de abarrotes.


La dependencia estatal, precisó que en los dos robos, los delincuentes manifestaron ser policías judiciales, e incluso vestían uniformes parecidos a los de la Policía Federal, además de que para consumar los atracos utilizaron armas de fuego, y más tarde abordaron a los agraviados en un automóvil Tsuru, color rojo, una camioneta Suburban, y una camioneta pick up, que llevaban instaladas torretas.


Asimismo, se hizo de conocimiento que los operadores de los tráilers, fueron atados de pies y manos, y abandonados en un cerro enclavado en el poblado de Punta de Obrajuelo, Apaseo el Grande, y en un lugar al que se le conoce como Las Adjuntas, en Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro. 


Viernes 29 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: